Sobre mi


foto1

Angélica León, consultora en imagen, carisma y liderazgo cuenta con una dilatada experiencia profesional de más de 20 años en el mundo de la imagen, desde muy pequeña ha despertado el interés hacia su vocación ya que ha vivido rodeada del mundo de la peluquería, y ha tenido como referencia a su madre peluquera y emprendedora.

Sus comienzos fueron como profesional de la estética dedicándose al cuidado personalizado de la piel y de la estética integral.

En el año 2006 funda la marca ANGÉLICA LEÓN “BELLEZA INTEGRAL” en la que se imparte y desarrolla todas las especialidades de la belleza y el bienestar personal, cabe destacar la especialización en bodas y eventos reconocida en las islas Canarias.

Entre sus inquietudes siempre ha destacado conseguir llegar a la esencia de las personas y sacarla al exterior para proyectar su propio estilo adaptando las modas y tendencias a la persona y nunca al revés.

“Todo lo que puede observarse tiene una imagen, por la tanto todos poseemos una y debemos conocerla, cuidarla y utilizarla para cumplir nuestros objetivos personales y profesionales”.

Ha enfocado su formación hacia la “Asesoría de Imagen” realizando varios máster en la ciudad de Barcelona y una formación muy novedosa que encaja con su filosofía de trabajo, el “Visagismo Total Look” método creado por el francés Claude Juillard.

En estos momentos su plena dedicación está enfocada en ayudar a los demás a crear una marca personal, profesional y social desde la imagen integral “saber estar, actitud, comunicación, protocolo social, estilismo y vestuario”.

“Una imagen exquisita contribuye de forma importante a tu éxito y por supuesto, a reforzar la seguridad en ti mismo/a. Además de permitirte afrontar cambios y evolución en el estilo de vida, contribuyendo a tu felicidad. Piensa que todo ello se puede conseguir combinando piezas del puzzle en una forma adecuada y personalizada: nutrición, deporte, estilismo, vestuario, habilidades como maquillaje, gestión de tu propia imagen…en definitiva, CRECIMIENTO”.

                                                                                                                                                                                    Angélica León

    Angélica LeónSobre mi