Testimonios

Ana Zabaleta – Coach de la Empresaria

Ana

Angélica León ha sido para mí, mucho más que una asesora de imagen y clienta, ha sido una amiga y un apoyo, sabiendo sacar lo mejor de mí con unas pocas pautas pero que han supuesto un gran cambio.

Como mamá, también abuela y empresaria, ahorrar tiempo es muy importante, por lo que no puedo permitirme perderlo demasiado en mi arreglo personal, pero a la vez la imagen es muy importante en mi trabajo, sobre todo ahora que me dedico a hacer vídeos. Gracias a Angélica, he podido sacar lo mejor de mí, sin perder más tiempo, al contrario empleando menos que antes.    www.coachdelaempresaria.com

Ana Mª González Sánchez – Ingeniero Industrial – Jefa de Calidad, Producción y Mantenimiento de empresa Petrolera.

anamariaDescribir lo que ha significado el trabajo de Angélica, es mucho más que una mejora real de nuestra imagen. Para mí, ha sido una especie de terapia contra la estresante vida que llevamos. Me esfuerzo diariamente por ser una buena Madre, una buena Esposa, una buena Profesional, esta auto imposición nos lleva a sufrir una situación de estrés continuo, y en mi caso, el trabajo de Angélica me ha ayudado a sentirme mejor conmigo misma, a sentirme más segura y ese sentimiento se ha convertido en la mejor arma contra el estrés. Desde luego, pienso seguir contando con Angélica para cualquier futuro proyecto.

 

África Rodríguez Aguilera, Empresaria – Pastelería La flor Isleña

IMG_2964Siempre he sido una persona con mucho miedo al ridículo y a estar fuera de lugar en todos los sentidos, a si que siempre he intentado ir aprendiendo, para mi nunca es tarde y todos podemos. Cuando conocí Angélica y me brindó la oportunidad de aprender no lo dudé. Ella me ha enseñado a conocer mi cuerpo a querer mis fallos y aprovechar mis virtudes. Me enseñó que colores, modelos y estilos van con mi cuerpo y personalidad que es igualmente importante. Además si olvido algo ,busco en mi dossier y listo. Ahora soy una mujer segura que ha ganado en autoestima y se que siempre que lo necesito voy perfecta. Muchas gracias Angélica.

 

Juan Jesús Facundo Suárez, Alcalde de Arúcas.

!cid_A0434E14-361E-4338-851E-FB32918F1DED@telefonica Para mi desde el punto de vista político y social el contar con la experiencia y el apoyo del asesoramiento de Angelica León me ha hecho preocuparme bastante de mi imagen. Sus consejos y aportaciones en relación a mi imagen ha hecho que adecue la manera de vestir y también el cambio de look en el corte de pelo. Su asesoramiento me hizo darme cuenta que tenía que mejorar bastante mi imagen en todos los sentidos, como anécdota recuerdo que le envíe fotos mías y su análisis fue demoledor y a partir de ahí me tome muy en serio que la imagen es muy importante en el aspecto social y político. Me ha ayudado de cara a presentarme como candidato a la Alcaldía y a tener muy en cuenta que en cada acto o reunión hay que estar con una imagen adecuada e idónea, tanto en la manera de vestir como en la actitud postural.  En definitiva su asesoramiento me ha hecho entender la importancia de tener una buena imagen y creo que una parte del éxito de ganar las elecciones tiene su granito de arena en los consejos y aportaciones de Angelica León de cara a la imagen que proyecta uno hacia el exterior. No solo se quedan sus consejos para el día a día de la actividad política sino que los mismos, me sirven de guía para otros aspectos sociales de mi vida particular.

Rudy Bormans, Director – Cumlaude Coaching

rudyEn mi día a día como Coach me encuentro con muchas personas, pocas tan carismáticas como Angélica León. Tiene una gran sensibilidad para marcar la diferencia. Angélica ha sido uno de nuestros primeros clientes en los inicios de nuestro negocio. Ha demostrado tener una gran capacidad para sentir, para “escuchar activamente” a las personas. Sabe sacar lo mejor de las personas que la rodean. Semanalmente, utilizo su ejemplo para explicar a otros empresarios/as lo que uno es capaz de crear. Sin duda, Angélica deja huella y lo que toca lo convierta en algo exitoso.

 

Mario Torres, funcionario del Cabildo de Gran Canaria.

194d450d4fe5741334272ce0b086e55fCuando conocí a Angélica y me puse en sus manos el proyecto con el que estábamos trabajando dio una vuelta espectacular y empezamos a ver resultados.
Nunca imagine, que trabajar la imagen, fuera la herramienta para conseguir el éxito.
Sencillamente fue empezar a trabajar y todo cambio, me dio seguridad y fortaleza y eso lo trasmitía en todo lo que hacíamos.
Fue un antes y un después, ahora sé, que  los resultados dependen entre otras cosas de una buena imagen.
No afrontaría ningún proyecto personal sin contar con la profesionalidad de Angélica.

El trabajo, de Angélica León, en mi caso, ha sido determinante, para poder comenzar un proyecto, en el que creo fielmente. Su capacidad para ayudar a exteriorizar esas ideas con una imagen correcta y agradable, han conseguido enfatizar más el proyecto y hacerlo creíble. Ha conseguido, que me sienta seguro de mí mismo al tener que hablar en público y que no pasase desapercibido en ciertos ambientes, cuando era necesario.

 

 

    Angélica LeónTestimonios